peuguito
Usuario de la Comunidad
Gracias Alfonso.

En este caso la disputa ya venia precedida de una contestación bastante malsonante cuando advertí que no iba a enviar contra reembolso, he anulado muchísimas ventas que no quería anular ya que merecían una amonestación por pago no recibido, pero ante el efecto que causa un voto negativo en las ventas, accedía a anular la venta amistosamente a pesar de las perdidas que ello suponía, en mi caso un voto negativo y a las pruebas me remito supone practicamente dejar de vender, claro esta en un perfil de ventas como el mio ya que me dedico a relojes de lujo y vendo una cantidad pequeña al mes.Por otro lado y esto es una reflexión para los Sres de Ebay, el sistema actual implantado no ha mejorado la idea que tenian los compradores de Ebay, mas bien creo que la ha empeorado llamándonos a todos o casi todos los vendedores chorizos o al menos poniendo en duda nuestra honradez y aquí todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario,a perdón aquí no aquí todos somos estafadores hasta que se demuestre lo contrario.
Yo por mi parte ya estoy buscando una alternativa a Ebay y aunque costara ya la encontrare, claro esta ahora a labrarme de nuevo una reputación,ya que aqui se han cargado mas de 2 años sin 1 solo voto negativo,ahora me han plantado uno totalmente injusto y no me dejan listar articulos de alta gama, es increible pero cierto y si no pensar en solo establecimiento de venta al publico al que se le exija el servicio que nos exigen y que la mayoría de las veces es dado correctamente en Ebay, no creo que exista ninguna tienda en mi ciudad con un 95% de clientes satisfechos y ya no me voy al 100% si no al 95% o menos y si no acordaros del café que os pusieron con leche caliente y pedisteis con leche fria(voto negativo), en el frigorífico que comprasteis y devolvisteis por que vino golpeado(voto negativo) o en los filetes duros que te vendío el carnicero(voto negativo)........................................y un largo etc,etc.
Por suerte somos humanos y cometemos fallos,
por suerte nuestro raciocinio normalmente es suficiente para arreglar los pequeños conflictos que nos surgen,`
por suerte no somos maquinas como ebay que por desgracia comete muchos fallos a los que nadie pone voto negativo.

Si EBAY se rigiera por su mismo sistema de votos no existiría hace muchísimo tiempo.

Peuguito