foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Buenas Noches Peuguito:

Me he entretenido mirando en el Gestor de Ventas Pro / Preferencias del Sitio / Requisitos para Compradores/ Compradores con puntuación de votos negativa.

Y oh incongruencia, AHI SIGUE.

Si es cierto, aún hay por ahí compradores con -1.

Pero tras el cambio en las Póliticas dentro de poco solo nos servirá para "Defendernos" de otros Indefensos Vendedores.
Los únicos merecededores de Negativos.

Lo que no encuentro es un Filtro, para evitar que me compre gente con menos de 620 votos, así que cualquier día acabaré siendo víctima de un "desalmado como tu", ha,ha.

A mi me tienta, con lo que espero ahorrarme en comisiones en las próximas semanas a lo mejor me dá para cambiarme de Reloj ( muy chulos por cierto ).

Así al menos mientras me hacen perder el tiempo, miraré el reloj y pensaré "pero que reloj más chulo me han regalado estos tíos de eBay"

Animo, y mi consejo está claro.

Traduce tus anuncios, y vendelos fuera de España durante las promociones ( en Francia Belgica e Inglaterra hay un montón más ) además son un mercado Maduro, con gente bastante más civilizada que nosotros.

( Aunque yo tambien tropiezo con algún cretino)

Con tu perfil no tendrás problemas, yo me planté en Francia con 13 Votos.

Aqui esto de eBay, no ha Madurado, ha pasado de Verde a Podrido sin termino medio.

Cuidate.