exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus,
La restriccion de usar solo paypal la sigo teniendo supuestamente porque la satisfacción de mis compradores es mala (incorrecto o preguntenle a mis compradores si no). Repiten compras por algo será digo yo.
Yo también dudo de la legalidad de esta medida maxime cuando paypal es de Ebay pero me preocupa mas que me lleguen mensajes de tu cuenta va a ser bloqueada por 14 días y luego suspendida (mensajes de Ebay) por eludir la restricción de usar solo paypal cuando ademas de injusto no es cierto.
Agradezco la ayuda.
Sobre lo de paypal que yo sepa los vendedores de cualquier tienda del mundo elijen que métodos de pago aceptan y usar la restricción de debe admitir solo paypal como forma de pago es como reconocer que eso es malo para un vendedor, se contradice. Además yo ya admitia paypal solo que tambien a petición de mis clientes y porque así lo quiero admitía transferencia bancaria también. Pero hay algo mas preocupante y es que a los compradores que quieran adquirir mis artículos les obligan a que si me quieren comprar usen paypal, en que comercio se ha visto eso?
Me surge otra duda pues a raiz de esto pone que mi posición en los resultados de busquenas es mala, para que pago entonces los anuncios como mejores oportunidades?
Supongo que el objetivo de ebay es que haya mas compradors, limitando a los vendedores honrados no creo que se consiga ese objetivo.
En fin, espero sea un error y se corrija en breve así como se depuren responsabilidades.
Gracias y al igual que se va a rectificar el asunto de contar los neutrales como negativos sugiero que la limitación de usar paypal como "castigo" sea revisada no solo por su dudosa legalidad sino por las repercusiones en compradores y vendedores.
No me digan que es porque paypal es seguro pues hace poco a tra´vés de paypal compre unos articulos por valor de 500 Euros y perdí ese dinero simplemente porque paypal permitió al vendedor sacar ese dinero de paypal y claro ya no pueden hacer nada y eso que avisé nada mas sospechar de la irregularidad.
Saludos y haya paz.