memoryval
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto-com:

Me complace que el error se haya resuelto, de veras, pero hay aspectos en los que no estoy deacuerdo en absoluto contigo.

En realidad, les han preguntado por la satisfacción, los compradores han emitido un voto y unas valoraciones. Puede no gustarnos el método, pero no deja de ser una manera de preguntar.

Sobre la rectificación acerca de los neutrales, es cierto que quizá no era apropiado igualarlo al negativo, es posible que en lugar de ponderar lo mismo quizá sea fuera más apropiado que ponderara el 50% de un negativo, pero lo no deja de ser verdad es que un neutro puesto con conocimiento de causa expresa insatisfacción. Nosotros los hemos tratado como negativos desde siempre, sabemos que muchos usuarios ponían neutro por pensar "que no pasa nada" por un problema de logistica, por ejemplo, aún habiendo quedado satisfechos. Es un problema de educación en el sistema, en lo que expresa el voto, pero no del significado del voto en sí. Ya he dicho que quizá la ponderación no era la apropiada, pero tener en cuenta los neutros era lo más sensato que había hecho eBay, y ahora resulta que es lo único que se rectifica. Que usuarios que no pagan puedan votar negativo con comentarios del tipo "no lo envió", que no se pueda retirar un voto bajo ningún concepto aun tratándose de un error (que pasa) eso sí debería ser revisado.

Insisto en que me alegra que el error se haya resuelto y tu problema haya desaparecido parcialmente. Aún así no estás satisfecho, y es más que probable que tengas razón. Lo que queda de tu problema puedes solucionarlo tú, o al menos se te da un tiempo para tratar de solucionarlo. Me gustaría que entendieráis que hay usuarios cuyos problemas siguen ahí, los errores que se han cometido siguen sin solución ni respuesta, y puede resultar ofensivo que otros a los que se les ha resuelto el problema expresen insatisfacción en el foro. Puede resultar insultante, a mi me lo parece, así que agradecería que cuando os solucionen algo lo agradezcaís, y ayudeís al menos a los menos afortunados a no cabrearse más.

Saludos,