exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, sudormagno.
Veo que tienes un perfil impoluto, enhorabuena y ojalá con mis esfuerzos llegue a tu nivel algún día.

Por supuesto que agradezco que se solucione, de hecho lo hice por mail, lo lógico es que quien comete el error se disculpe digo yo y así ha sido.
De hecho en Ebay hay verdaderos profesionales yo he tratado por mail con personas muy coherentes tanto de seguridad y confianza como de Atención al cliente, pero también hay errores que no pasa nada porque se reconozcan y se resuelvan y creo qeu en democracia se puede opinar y sugerir siempre con respeto.

No conoce la información no debe suponer amigo, ya me tuvieron una semana con la cuenta cerrada por error.
Ahora, lo que es realmente incoherente es que me diga que hay usuarios que no tienen solución a sus problemas y que porque conmigo se han equivocado y parcialmente se ha resuelto es insultante que no esté contento ¿no se puede plantear algo con lo que no estoy de acuerdo porque los problemas de otros usuarios no se solucionan? Será, digo yo, responsabilidad de lo que lo tienen que solucionar el hecho de que esos usuarios tengan problemas aun.
Mal de muchos consuelo de tontos no es lo apropiado.
Amigo es como si me dice que no se queje podía haberle pasado algo peor... pero bueno es inaudito.
Sigo sin comprender que le resulta ofensivo, ¿Que sugiera y haga propuestas para mejorar el sitio? ¿Que haya podido resolver parte del problema?
Creo que entre todos debemos colaborar para hacer de Ebay un sitio más seguro, justo, potente y equilibrado.

Yo si considero insultante su respuesta amigo sudormagno pues con todo respecto lo único que hago es sugerir mejoras como usted mismo hace. Me considero un trabajador que actua de manera profesional y se que debo mejorar y que no, sabe usted muy bien que no todos los usuarios completan la valoración detallada.
Tenga respeto le ruego con los que opinamos educadamente pues le recuerdo que esto ha salido tras una injusticia ocurrida por error hacia mi.

Y si es usted portavoz de el resto de usuarios comuniquemelo pues no creo que mies mensajes resulten insultanes u ofensivo para nadie, es más probablemente muchos powerseller se vean reflejados en el.
Lo ofensivo es que mic ocmpradores opinen de mi de una manera y esto no se refelje en la valoración detallada simplemente porque no todos la cumplimentan, lo ofensivo es que te cierren la cuenta una semana sin motivo como me ocurrió, lo ofensivo es tener un incremento de 400% de disputas por impago de las que usted mismo habla y perder el dinero de anuncios en mejores oportunidades...

Es de sabios rectificar y Ebay lo hace en ocasiones en mi opinión de manera correcta sobre los votos neutrales, si usted considera neutral=negativo es su subjetiva opinión pues lo objetivo es que neutral no es igual que negativo, otra cosa es que como vendedores nos tomemos los neutrales como aspectos a mejorar, yo al menos así lo hago.
Por tanto creo que se ha equivocado, yo no soy uno de esos vendedores disconformes se haga lo que se haga y con cualquier nueva medida, pero tengo derecho a expresarme con educación y cortesía auqneu a usted pueda molestarle.
Gracias y desacuerdos aparte su perfil como le decía merece una enhorabuena, es casi un milagro mantenerlo así desde luego.
Saludos y animo a toda la comunidad de PowerSeller y al soporte de Ebay para quien no es agradable tener que estar observando problemas en este tan complejo sistema.