EL TIMO DE LOS GASTOS DE ENVÍO ESTÁ DE MODA !!!!!

cosas_curiosas
Usuario de la Comunidad
Hóla a todos.
Ya se sabe que los necios son multitud y están en todas las partes.........pero también es cierto que cada vez más a menudo proliferan los vendedores "listillos" que
se dedican al "timo" de los portes !!!!!.
Es muy fácil......venden artículos de bajo precio y cargan 3,00 euros de portes por el envio (para más de 20,00 gramos)........el comprador imagina que será por correo certificado........¡¡¡ nada de eso !!! correo simple !!!!.
Me acaba de suceder.........por cierto con un "POWER SELLER"...listillo.......el artículo comprado 6,00 euros
en condiciones de envio : 3,90 Euros....no pone correo normal...con lo que doy por hecho que el envío será por correo certificado..............pues no !!!! correo normal y listo !!!!!.
Total...el "listillo" se acaba de ganar 3,20 Euros sólo por poner el paquetito dentro de un sobre acolchado !!!!!
Si vende(cómo así parece) alrededor de 400 artículos mensuales.....sólo con el "timo" de los portes se gana
cerca de 1200,00 Euros !!!!!!!.
Pienso que ésta forma de proceder es indigna y que es un timo encubierto......pero así están las cosas !!!!
Creo que EBAY debería de exigir a los vendedores que especifiquen claramente los gastos de envio y más aún a los "POWER SELLER".
Saludos cordiales.
COSAS_CURIOSAS