Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2008 18:51
Supongo que se unen varias causas. Que el consumo en general ha bajado es evidente, lo que me temo es que aquí se acreciente por la disminución de oferta derivada de la marcha de vendedores y de la prudencia a la hora de publicar anuncios.
Quizá el momento elegido para los cambios no ha sido el más oportuno más aún si le sumamos la incertidumbre de hacia dónde se supone que deben llevarnos estos cambios.
Yo, por el momento, optaré por aguantar esperando acontecimientos pensando que estamos en un momento de transición en el portal. Aunque con prudencia a la hora de listar porque a lo que no estoy dispuesto es a perder dinero en el proceso.
Quizá el momento elegido para los cambios no ha sido el más oportuno más aún si le sumamos la incertidumbre de hacia dónde se supone que deben llevarnos estos cambios.
Yo, por el momento, optaré por aguantar esperando acontecimientos pensando que estamos en un momento de transición en el portal. Aunque con prudencia a la hora de listar porque a lo que no estoy dispuesto es a perder dinero en el proceso.