patchspain
Usuario de la Comunidad
Yo creo que el problema está en ebay españa ,con esta cuenta vendo casi todo fuera de españa y si bien estados unidos ha bajado algo el resto de europa sigue comprando a buen ritmo.

Al haber menos gente listando los vendedores deberiamos aumentar nuestras ventas , pero esta siendo al revés , tb los compradores están retirándose de ebay y este es el problema que supongo que ebay esta intentando atajar con esta politica , en lugar de ser rigurosos con la gente que opera a traves de ebay han deciddo criminalizar a todos los vendedores , la anterior politica de que entrase cualquiera descontroladamente que el sistema de votos se encargaría de discriminar a los malos ha fracasado ( los vendedores ya sufrimos los impagos , amenazas etc etc de los recien llegados)y ahora quieren hacer limpia de la morralla que les ha entrado ( ya que con los compradores caras llegaron tb vendedores problematicos) y han optado por criminalizar a los vendedores , hacernos cargar con el costo de las reformas en la esperanza de que solo los buenos aguantaran el tiron , pero es que hasta los buenos se acabarán hartando ,se está potenciando que entren compradores a costa de los vendedores que solo tenemos obligaciones , el 10% de mis ventas son a españa , el 60% de los no pagadores son españoles ,la indefensión en el uso de paypal es total, sin votos negativos me dejan sin armas para reclamar los pagos ( mis impagos han aumentado)etc , yo cada vez veo este sitio peor y cada nueva solucion que proporcionan lo empeora aun más