memoryval
Usuario de la Comunidad
No he entendido del todo lo del brazo a torcer, desde luego no pretendo que lo hagas, ni considero que lo esté haciendo yo. De hecho esto que he dicho ahora es lo mismo que dije en su día en un hilo que abrí acerca de las estrellas. Saber cómo ebay está haciendo los cálculos es útil para todos, sobre todo aquellos que están teniendo problemas con el sistema y que en algunos casos no saben ni por qué. Si además les puedo sacar partido para seguir aprendiendo aquí y aprovechando allá, mejor aún.

Es más, vamos a suponer que me equivoco (que a veces pasa y tampoco es un drama) y que ciertamente las estrella no me sirvieran para nada. Aún así, los compradores las usan, ponen la valoración y la miran cuando deciden donde comprar. Ellos sí las creen útiles, y eso puede ayudar a recuperar algo de la imagen del portal. Eso ya es una ganancia para nosotros.

Creo que una de las principales quejas aquí es que eBay no escucha, dispara y luego pregunta y es difícil comunicarse con ellos. Si no me quivoco y las estrellas nos permiten a nosotros escuchar mejor a nuestros clientes, me parece absurdo no aprovecharlo sólo porque haya otras medidas del portal que no me gusten.

Saludos,