SEVERUS ¿despues de tres meses ?

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Buenos dias,me dirijo a SEVERUS como representante de ebay en los foros,resulta que ahora al mirar mi panel de control de vendedor,encuentro este mensaje:

Corres el riesgo de que se suspenda tu cuenta.
Averigua qué políticas has infringido y mejora tus prácticas de ventas inmediatamente. Si cometes más infracciones, podrías sufrir sanciones como la cancelación de anuncios, la aplicación de restricciones a tu cuenta, la pérdida de la categoría de PowerSeller, el no reembolso de ciertas tarifas y la suspensión de la cuenta.

Tienes infracciones. Ver másInfracción Fecha
Shill Bidding 01/05/08
Me hablan de una infraccion del 1 de Mayo ( de eso hace 3 meses y medio) y mi nivel de cumplimiento de politicas ha bajado al minimo,no entiendo nada,fue ebay quien me invito a formar parte del programa de powersellers y,de un dia para el otro(ya que anoche estaba todo en orden) no cumplo con las politicas,me gustaria saber que critrios seguis para tomar este tipo de decisiones ya que,me gustaria tener la seguridad de que mi cuenta no sera bloqueada,hay dinero invertido en ebay de mi bolsillo con el cual no me apetece jugar ni que nadie juege,por lo tanto,primero,me gustaria saber que politica viole en Mayo (ya que no me deja ver cual es) y segundo,conocer que criterios se siguen para este tipo de avisos y el consecuante "bajon" en mis niveles y en todo caso,valorar si me interesa seguir formando parte del programa powerseller,agradezco de antemano tu respuesta.
Un saludo a toda la comunidad.