cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Y encima he comprobado que ni me han enviado ningún email con la condena (tratando de evitar denuncias legales) pero sin embargo me opbligan a usar PayPal como única forma de pago:

"La baja calidad de tu historial de transacciones requiere que aceptes PayPal como única forma de pago. Este requisito finalizará si dicha calidad aumenta. Incluir otro método de pago en la descripción de tu artículo puede conllevar la suspensión permanente de tu cuenta."

Esa basura es lo que me sale cuando hago el intento de publicar un anuncio. El propio eBay dice que sólo se obliga a usar PayPal como única forma de pago a los vendedores que tengan menos del 98% de positivos. Sin embargo teniendo yo el 99,1% de positivos me imponen esa basura como si yo fuera un chorizo.

Podéis ver mi perfil y vosotros juzgáis lo que me est´çan haciendo estos impresentables.

Por cierto, quienes dicen por ahí que los empleados de eBay no tienen culpa, que son meros loros o lacayos de las imposiciones de eBay.com, os pregunto: ¿Decís lo mismo del juez que no metió en la cárcel al asesino de esa chiquilla de 5 años, que es un mero lacayo del actual sistema judical español? Todos tienen culpa. Yo jamás aceptaría un salario a cambio de pisar el cuello a trabajadores y empresarios que se ganan la vida honradamente. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com