cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Por otra parte, aquí demuestro que eBay va contra los grandes y buenos vendedores, que tratáis de hundirnos seguramente porque con nosotros eBay tiene que reportar a Hacienda:

Cuando se nos ajusticia restrigiendo la cuenta se nos dice: "La única manera de quitar la restricción es aumentando la satiisfacción de tus clientes, tu cuenta será revisada en un mes."

Si esto es cierto, significa que:

Vendedor 1 condenado por eBay) Vendedor con sólo 100 votos recibidos (80% de positivos) y estrellas en 4.0 puntos, necesita sólo recibir 20 votos positivos y valoraciones con 5 estrellas en todas las estrellas ó 9 valoraciones con 4 estrellas y 11 valoraciones con 5 estrellas.

Vendedor 2 condenado por eBay) Vendedor con 2.000 votos recibidos (99,1% de positivos), estrellas con más de 4.0 puntos, necesita recibir 180 votos positivos y valoraciones con 5 estrellas en todas ellas!

Por otra parte, el vendedor 1 hace menos de 3 meses que lleva vendiendo en eBay y es particular. El vendedor 2 lleva 2 años vendiendo en eBay y es empresa.

El vendedor 1, si vende 20 cromos del Betis en eBay es considerado más profesional que el vendedor 2 que no consiga vender en el mes de julio 180 secadores de pelo y otros productos electronicos varios para recibir con urgencia 180 votos positivos con valoraciones de 5 estrellas en todas las estrellas.

La consecuencia, debido al altísimo listón que se le impone al vendedor 2 eBay cerrará la cuenta de este vendedor acusándole de poco profesional e indultará al vendedor 1 por haber vendido tan profesionalmente 20 cromos del Real Betis Balompié.

Es decir, que me van a cerrar la cuenta haga lo que haga ya que el elevado porcentaje de votos positivos que tengo no le gusta a eBay y son matemáticamente mi condena a cadena perpetua.

Acabo de demostrar cómo eBay persigue a los vendedores profesionales y premia a los vendedores noveles. Eso es lo que quieren, que cerremos nuestras cuentas y vendamos con otras cuentas recién creadas. Así reseteamos y al menos los 3 primeros meses eBay no reportará a Hacienda las ventas del vendedor novel. Y si el novel no supera los 3.000 euros anuales tampoco lo reporta.

¡Qué casualidad que el otro día al final conseguí que no me cobraran el iva de Luxemburgo porque ya aparezco en el censo europeo y 2 días después recibo la llamadita de eBay queriéndome cerrar la cuenta! CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com