Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-07-2008 19:44
Por fin Severus se quita la careta. Corto y pego: "mi única obligación aquí es mantener la disciplina en el foro y eso lo hago con mano de hierro y sin guante." Ya ha dejado el juego de poli bueno (él)-poli malo(servicio de atencion al cliente y resto de la organización de Ebay) y enseña los dientes. Es triste ver una empresa en la que hay que acudir a un simple moderador de un foro en lugar de al servicio de atención al cliente (en adelante SAT) para que te hagan caso. Pero mas triste aún es que no haya personas con capacidad suficiente para revocar las equivocaciones y arbitrariedades de un programa con "avanzadísimos algoritmos" juá juá juá. Si en la empresa donde yo trabajo alguien del SAT se atreviese a decirle a un cliente "Lo siento no puedo hacer nada porque es el ordenador quien toma las decisiones" como me dijeron a mí, sería despedido fulminantemente por inútil. Aquí se le premia.
Concluyendo, creo que hay procurar ignorar totalmente a Severus y no darle motivos para que intervenga. No es mas que un simple moderador. Las quejas y reclamaciones al SAT que es a quien corresponde.
Cumplir las normas de Ebay con la suficiente inteligencia como para que redunden en beneficio propio y no en el de Ebay. Y por supuesto en cuanto no lo necesites o salga algo mejor, darle la patada.
Un saludo
Sergio Pérez
Raysertronic S,L.
Concluyendo, creo que hay procurar ignorar totalmente a Severus y no darle motivos para que intervenga. No es mas que un simple moderador. Las quejas y reclamaciones al SAT que es a quien corresponde.
Cumplir las normas de Ebay con la suficiente inteligencia como para que redunden en beneficio propio y no en el de Ebay. Y por supuesto en cuanto no lo necesites o salga algo mejor, darle la patada.
Un saludo
Sergio Pérez
Raysertronic S,L.