Entiendo tu razonamiento cosasmuybaratas, así como tu indignación con este tema. No todas las cosas se pueden solucionar en esta vida de la manera que nos gustaría... Pero no te desanimes 🙂

sunteke

Creo que no es justo que pongas así de verde a Severus. Como tú bien dices, él es "solamente" el moderador, pero si sigues los hilos de estos foros, observarás que SIEMPRE mira las cosas con las máximas objetividad y elocuencia posibles, y que en muchas ocasiones ha solucionado los problemas de muchos compañeros. Si todavía no lo has visto, date una vuelta y verás de que hablo.

La verdad es que no entiendo a la gente que piensa que poniendo verde al primero que se le pone delante van a conseguir algo y arreglar la situación, o que la/s persona/s encargada/s en cuestión se den "más prisa" o algo. Lo único que se consigue es quedar mal y ofender a la otra persona. Tiene que ser duro intentar hacer tu trabajo bien cada día y que haya algun@s desconsiderad@s que no entienden (o no quieren entender).

Esto no quiere decir que esté diciendo que a veces no se cometan injusticias (aunque supongo que en algunas ocasiones también habría siempre que conocer la otra parte de los hechos) o que haya que quedarse callado, no. Ni mucho menos. Pero se pueden decir las cosas de muchas maneras. Insultando y faltando al respeto no se consigue nada. Por muchas injusticias que haya, creo yo.

Como mínimo deberíamos estar agradecidos por el trabajo que se nos hace, que a veces siento vergüenza ajena porque lo único que parece que sabemos hacer es quejarnos de todo. Y no digo que este sistema sea perfecto. Pero creo que también deberíamos reconocer las cosas que sí que hacen bien, y las que hacen por nosotros. ¿Hay alguien aquí que venda en eBay porque pierde dinero? Yo no lo creo. Estamos aquí ganando dinero, pero siempre nos quejamos. Claro que hay que intentar arreglar y mejorar el sistema poco a poco, pero se puede hacer de manera correcta y pacífica - o se puede hacer como lo hace ETA.

Saludos,
Marc