sunteke
Usuario de la Comunidad
Marc, Yo no pongo verde a Severus. Hace su trabajo y creo que lo hace bien, pero su trabajo igual que el mío y el de cualquier asalariado es hacer lo que sus superiores le ordenan que en este caso es moderar un foro. Y nosotros lo estamos confundiendo con nuestro ángel de la guarda. Por eso creo que hay que ignorarlo en cualquier casuística que no le corresponda. Y las reclamaciones a quien corresponde que es el servicio de atención al cliente. Otra cosa es mi opinión sobre la forma en que Ebay antepone la estulticia repetitiva de un ordenador por cierto horrorosamente programado, al raciocinio de un ser humano que considero deleznable é impropia de cualquier empresa con intenciones de progresar.
No me verás rogar a severus para que me quiten el voto negativo que me puso por equivocación un cliente, ni siquiera me he molestado en ponerme en contacto con el cliente. La única diferencia es que antes vendía unos 1.000 euros mensuales por ebay y este mes llevo menos de 200. Ebay se lleva menos comisiones, mis clientes compran mas barato, yo gano lo mismo y pronto dejaré de ser PS. ¡Para lo que me sirve!
Un saludo
Sergio