Hola Sergio,

Entiendo por una parte que digas que Severus no es más que un moderador, en eso tienes razón. En eso estamos de acuerdo. Pero creo que todos en el foro alguna vez han acudido a Severus para que les ayude o les intente ayudar con algo. El porqué, de todos es se sobras conocido, no hace falta decirlo, ¿no?.

Lo que quería decir nada más es que me parece injusto decir que ignoremos totalmente a Severus por el hecho de que es un moderador, cuando muchas veces nos ha ayudado a más de uno de salir de algún problema. De alguna forma me parece que el "ignorar totalmente" va de la mano con no reconocer la labor que sí que muchas veces ha hecho y está haciendo.

Tampoco me malinterpretéis, no estoy aquí para defender a Severus. Ni le conozco ni tengo una amistad con él, sin embargo, sí que creo que como moderador lo hace bien, como tú has también has dicho, y como te decía, creo que no es justo que ahora le digamos en su cara que pasamos de él a lo máximo posible. Porque como tu dices, él es un moderador. No tiene ninguna necesidad de sacarnos las castañas del fuego, por que no le pagan por eso. Sólo es un moderador. Pero muchas veces lo hace voluntariamente. ¿No es cierto?

Sergio, estoy un 200% de acuerdo contigo, en que debería ser el SAT el que nos solucionase los problemas y nos ayudase, y no un moderador. Sin embargo, todos sabemos lo que tristemente pasa algunas veces en el SAT en eBay, no hace falta decirlo. Quizá sí es triste, pero yo creo que, cuando la gente acude a Severus, quizá es porque sabe que él está allí, que por lo menos va a decirle, como mínimo, que no, pero que está allí. Quizá le tomamos cariño porque sabemos que sea cual sea la cuestión, si le llamamos acude y nos da su punto de vista. Sea triste o no, es la realidad. Te pongo un ejemplo. Imagino que sabes que existe el servicio Skype exclusivo para Powersellers, ¿verdad? Pues bien, quizá habré llamado dos veces desde que soy PS, y la primera... ni idea de lo que les estaba hablando, simplemente no sabían cómo ayudarme. Qué le vamos a hacer, ¿no? La segunda más de lo mismo, sólo que esta vez me pasaron con creo el departamento de informática para que me ayudaran ellos, y bueno el muchacho argentino que me atendió, muy amable pero tampoco tenían lo que buscaba.

No sé si con todo esto, seré yo que tengo mala suerte (espero que no)...

Y como decía, no estoy diciendo que este sistema sea perfecto. Pero en este sentido creo que tenemos que aceptar que definitivamente nada lo es.

Siento mucho que últimamente no te salen muy bien lo números. Pero creo que todos hemos experimentado un pequeño bajón en las ventas debido al miedo a la crisis. No te desanimes, seguro que vendrán tiempos mejores otra vez. Y ánimo. En verano nosotros siempre notamos aparte un ligero descenso en el volumen de ventas también.

Un abrazo,
Marc