cosas_curiosas
Usuario de la Comunidad
Hóla Bernard.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo pongo precio a mis artículos.......No a los sobres...cajas.......etc en lo que los envio !!!!.
Naturalmente que hay que cobrar el continente.....por eso también estoy de acuerdo con "fashion" cuando comenta que él cobra 6,00 Euros por envio en paquete azul.......la caja de cartón cuesta.......rellenar el interior para proteger el envio cuesta.....poner la cinta alrededor....cuesta y el tiempo dedicado a preparar la caja..cuesta.
Pero los "listillos" a los que yo me refiero ( por cierto vendedores españoles)sólo se limitan a colocar el producto dentro de un sobre acolchado(de mala calidad).......y punto !!!!.
En el caso mencionado me llegó la caja de envoltura del artículo completamente arrugada y doblada y el sobre acolchado perfecto !!!!.
Nada de manipulación....... ni buena presentación......ni protección alguna...!!!!! .
Yo ya lo tengo bastante claro.......... ¡¡¡ no volveré a comprar nada a estos "pájaros".
Por cierto Bernard te agradecería que volvieras a enviarme la traducción correcta al francés (costes de envio)se me pasó anortarlo.
Saludos cordiales.
COSAS_CURIOSAS