Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-08-2008 23:02
Espera, mejor no expliques nada porque prefiero que SE TRATE EL PROBLEMA PLANTEADO y no que hables tú de mi forma de plantear los problemas o de si tenías una amiga que se llamaba María; o de que ya has escrito mucho en este foro, y bla, bla,.. seguramente, en todo momento, dando rienda suelta a tu gran simpatía comentando algo sobre el autor de algún post sin aportar ninguna solución al tema tratado o, ni tan siquiera, una experiencia propia; o de que quieres que se impliquen más powersellers platino o incluso titanio, seguramente para hacer gala de tu exquisita educación y singular valentía, como ya has hecho aquí; o de que te haya ofendido tu propia interpretación de mis palabras cuando hice referencia a lo escrito en la primera página del foro, que sólo tú entendiste mal y que según parece por tu reacción debes de ser el autor de todo lo allí escrito, cosa que por otra parte no me sorprendería lo más mínimo, ya que en todos los foros hay por lo menos uno como tú.
Por supuesto, no acepto tus falsas disculpas ni tu fuerte abrazo y espero que se borre ese comentario en el que se me insulta, por cierto, de una forma increíblemente creativa, ¡uniendo dos insultos en una sola palabra! qué decir...
Insisto en que, a partir de aquí, se hable del problema y no de mí, y muchísimo menos de tí, aunque creo que tu maravillosa educación no te lo va a permitir.
Por supuesto, no acepto tus falsas disculpas ni tu fuerte abrazo y espero que se borre ese comentario en el que se me insulta, por cierto, de una forma increíblemente creativa, ¡uniendo dos insultos en una sola palabra! qué decir...
Insisto en que, a partir de aquí, se hable del problema y no de mí, y muchísimo menos de tí, aunque creo que tu maravillosa educación no te lo va a permitir.