sunteke
Usuario de la Comunidad
La contestación del servicio de atencíón al cliente a Rosa es otro signo mas del surrealismo que reina en Ebay. Ni siquiera saben por qué no aparecen los anuncios sobre los que pide explicaciones Rosa. Suponen que es porque llevan las siglas S.S. en la palabra URSS, y el robot programado por el chino descojonado de risa los elimina. Pero ellos no van rectificar al robot , ¡faltaría mas!. Se limitan a dar esa explicación y no vuelven a publicar el anuncio. El pagano ajo y agua y a calentarse los cascos para redactarlo de nuevo sin esa palabra tan peligrosa. Y entretanto nuestro querido Severus "Aseverando" que es que no sabemos a quien dirigirnos. La palabra U.R.S.S. no esta prohibida pero el anuncio lo quitan. Y a joderse tocan. Lo ha dicho el chino descojonado. Querido Severus como dije una vez, aquí manda el chino descojonado,después está el SAC para cortar, pegar y suponer pero no para tomar decisiones (eso da calambre y mucho susto) y luego estás tú para sustituar al SAC e intentar tapar su inutilidad. Después está la nada, grandiosa, insondable, terrorífica. Con mucha sorna me diste la razón en un post.Con la misma sorna te doy las gracias.
Como decía mi paisano y exministro de defensa, manda huevos la naturalidad con que el SAC se quita de enmedio y la naturalidad con que nosotros aceptamos la estupidez de las palabras prohibidas y que un programa hecho por una panda de inútiles nos condicione hasta la redacción de nuestros anuncios. Como si las palabras mataran o no estuvieran en el diccionario. Vería natural la retirada de anuncios que hicieran apología de actividades prohibidas, pero quitar un anuncio porque prohiban palabras es una censura peor que la de Franco. Joder a ver si Franco es una palabra prohibida y me desaparece el post. En fin, cosas veredes...
Un cordial saludo a todos y en especial a Severus, que no debe pasarlo muy bien con tanta queja. ¡Claro, si es el único que nos hace un poco de caso!
Sergio Pérez