tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Buenos días a todos/as:
Parece que el que mas madruga en Ebay España soy yo (en mi pueblo, el del ayuntamiento acaba de poner las aceras).
Cuando abrí este hilo no tenía ninguna intención de polemizar, lo único que intentaba era poner en palabras algo que me parecía injusto, ya ni siquiera por recuperar el dinero del anuncio de las máquinas de escribir (esas de la URSS).
Soy una persona curiosa por naturaleza y ayer me dió por buscar en Ebay (Ebay España) la palabra hitler (os aseguro que no tengo ninguna admiración por este individuo) y cual fué mi asombro al ver tan poco número de anuncios que salian en el buscador. No lo entendí, la historia universal no estaba reflejada en Ebay. ¿Como uno de los capítulos mas horrendos de la HUMANIDAD no aparecía en Ebay?. Bueno, pues no lo entendí.
Hoy por la mañana seguía con la mosca detrás de la oreja y decidí hacer una búsqueda de la palabra hitler en todos los Ebay del mundo. No penseis que es una locura, nada más fácil con un programilla que tengo en el ordenador y que utilizo muy a menudo.
Más abajo os pongo los resultados de esa búsqueda ordenado por paises y número de entradas (unidades, decenas, cientos).

Ebay Australia (cientos)
Ebay Austria (cientos)
Ebay Belgica (cientos)
Ebay Canada (cientos)
Ebay Francia (cientos)
Ebay Alemania (cientos)
Ebay Hongkong (decenas)
Ebay India (decenas)
Ebay Irlanda (cientos)
Ebay Italia (cientos)
Ebay Holanda (cientos)
Ebay Filipinas (decenas)
Ebay Polonia (cientos)
Ebay Singapur (decenas)
Ebay España (4 entradas)
Ebay Suecia (10 entradas)
Ebay Suiza (4 entradas)
Ebay Reino Unido (cientos)
Ebay EEUU (cientos)

Total de entradas: 5037

¿Qien dijo que la palabra hitler estaba prohibida en Ebay? ¿En que Ebay?

Por cierto, ¿el "robotijo" ese que hecha "patrás" los anuncios con palabras prohibidas es el mismo que el que devuelve las comisiones, o ese es otro?

Un saludo a todos/as