bcrown-europe
Usuario de la Comunidad
slotero:

A los vendedores profesionales, nos obligan a incluir en el anuncio el derecho de devolución.

Y si existe la anulación de una venta porque al comprador le da la gana, tiene que existir la devolución de un pago.

Yo, aunque por supuesto te creo, pero vuelve a intentarlo, acabo de desmarcar como pagado, a un cliente que me pago por transferencia.

Nosotros que honradamente creemos no haber puesto nunca votos injustificados, (y lo siento nos parece injustificado que alguien que tiene un problema no se digne a escribirte, para que arregles el tema con la compañía de transporte y su primer contacto sea un negativo sin aviso) hace tiempo que no votamos por delante.

Por un lado nos sirve para identificar a la gente que ha recibido su paquete, y hacer solo el seguimiento de las entregas de los que aun no han votado y por otro como dices tu, anima a la gente a votar, para recibir otro positivo automático.

Porque para nosotros lo positivo no es solo que paguen, sino que se comporten tambien como adultos.

Enfin animo y sin perder las dos horas habituales que cuesta hablar con los de eBay hasta que entienden lo que les cuentas, no dejes de escribirles.

Aunque te contesten con evasivas, COMO A TODOS, ya vas dejando pruebas detrás tuyo de tu correcta actuación.

Si el tio no te contesta cuando le escribes diciendole lo que te debe, dile que te dé su numero de cuenta para devolverle el dinero o lo ingresas en un Juzgado, y ya veras como despierta....

Y si no, aún mejor, mándaselo a las oficinas de eBay y que se ocupen ellos, va siendo hora de que hagan algo

Alfonso Calavia