Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-08-2008 22:49
Bueno, ya que a mí me han "tirao", puedo mirar algunas cosillas, como, por ejemplo, con Redyser me cuesta 6 € y pico enviar a Baleares, no creo que cueste mucho más (no debe) enviar desde allí a la península. Para negociar con las agencias deberíamos inscribirnos todos y poner un nº aproximado de envíos mensuales. Algunos mandábamos 200 o 300 al mes cuando nos dejaban vender, multiplicado por 200 PS, a mí me salen mogollón de envíos, con algo así se puede empezar a negociar con alguien, pero, insisto, deberíamos sacar algún hilo de inscripción tipo "el de mlavieja". De todas formas, ya hablo yo con unas cuantas agencias y les digo que unos 25000 (es que 40000 parecen muchos, aunque si nos juntamos muchos podrían ser muchos más). Yo espero que me dejen volver a vender, aunque lo mismo cuando me dejen, no me da la gana a mí, ya veremos, esto para mí era como un hobby, pues con mis otros trabajos ya gano bastante y para mí ha sido como si me hubieran clavado una puñalada por la espalda. Pero bueno ajo y agua.
Un saludo a todos que llevaba bastante tiempo sin entrar por aquí.
Un saludo a todos que llevaba bastante tiempo sin entrar por aquí.