thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Estimados powersellers,

Creo que para que esta idea salga adelante, los que tenemos que tomar las riendas somos los powersellers con más experiencia y le doy la razón a yunara, me parece que deberíamos organizarlo por comunidades autónomas.

Las reuniones serían exclusivamente de trabajo, para aportar ideas, proveedores y alguna propuesta que se de beneficio para el conjunto de powersellers, las cuales podríamos extender al resto de comunidades, si les parecen convenientes. PERSONALMENTE, A MI NO ME INTERESA QUEDAR EN UN BAR O RESTAURANTE PARA SOCIALIZAR O IR DE COPAS. CREO QUE NOS PODEMOS REUNIR EN LA EMPRESA O LOCAL DE CUALQUIERA DE NOSOTROS EN FUNCION DE LA CANTIDAD DE ASISTENTES, PARA MI QUE ASISTAMOS 10 A 20 SERA UN EXITO.

Yo me comprometo a llevar una oferta interesante que en este momento me esta preparando DHL para los envíos dentro de España y lo IDEAL sería que cada uno de nosotros lleve propuestas de este tipo o de envases y embalajes, asesoría fiscal o lo que se estime conveniente.

QUEDO A LA ESPERA DE SUS APORTACIONES Y QUE DEFINAMOS QUIEN VA A SER EL COORDINADOR DE CADA COMUNIDAD AUTONOMA. PERSONALMENTE Y UNICAMENTE PARA EMPEZAR, ME OFREZCO A SER EL COORDINADOR DE MADRID Y SOLO HASTA QUE ESTO TOME FORMA...Y SI ALGUIEN QUIERE SER EL COORDINADOR DE MADRID, LE TOMO LA PALABRA, YA QUE A MI ESPECIALMENTE EL TIEMPO NO ME SOBRA, PERO CREO QUE PUEDO HACER UN ESFUERZO PARA SACAR ESTO ADELANTE.

LOS QUE QUIERAN CONTACTAR CONMIGO: 679211281

MARIO