Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-09-2008 14:13
Yo me puedo ofrecer a ser el representante de Andalucía, estaría bien organizarnos por comunidades autónomas aunque lo mejor sería realizar acuerdos a nivel Nacional.
Un saludo.
Francisco Álamo, alamot77@hotmail.com 647 77 56 15
Un saludo.
Francisco Álamo, alamot77@hotmail.com 647 77 56 15
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2008 16:15
Muchas gracias Fco. Me parece que esta es la manera más coherente y efectiva de empezar.
Quedo a la espera de recibir más gente interesada y colaboradores.
un saludo
Quedo a la espera de recibir más gente interesada y colaboradores.
un saludo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2008 18:41
Yo creo que lo interesante, para empezar, sería crear una asociación de Powersellers. Desde esa plataforma se pueden plantear soluciones conjuntas, más baratas y efectivas, para solventar los problemas que nos puedan ir surgiendo.
Ese tema podría tratarse en la reunión, aunque va a ser muy complicado fijar una fecha y lugar más o menos aceptable para todos.
Un saludo!
Ese tema podría tratarse en la reunión, aunque va a ser muy complicado fijar una fecha y lugar más o menos aceptable para todos.
Un saludo!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2008 23:21
mapelev, yo propongo como he comentado antes, y podría ayudarnos un poco eBay, como le propuse a Severus, que podría proporcionarnos un lugar de reunión en misma fecha de la SIMO en Madrid (mes de noviembre). Ellos suelen exponer y pienso que con la finalidad de juntarnos todos nosotros y por imagen de eBay podría ir bien. Cada uno pone de su parte. Así, podrían explicarnos desde la casa madre próximas novedades y escucharnos a nosotros en persona mejoras y fallos de la web.
Por ejemplo, una mañana solo PS y la tarde con eBay. O media mañana y media mañana. Es un ejemplo.
Además, lo de Madrid pienso que es el mejor sitio por ser el centro y estar bien comunicado desde toda España. Aunque yo soy de Zaragoza, reconozco que sería lo mejor.
Yo si se hace con tiempo, seguro que voy. Además, se lo comento a 2-3 PS de Zaragoza con los que tengo relación que seguro que también irían.
Saludos
Por ejemplo, una mañana solo PS y la tarde con eBay. O media mañana y media mañana. Es un ejemplo.
Además, lo de Madrid pienso que es el mejor sitio por ser el centro y estar bien comunicado desde toda España. Aunque yo soy de Zaragoza, reconozco que sería lo mejor.
Yo si se hace con tiempo, seguro que voy. Además, se lo comento a 2-3 PS de Zaragoza con los que tengo relación que seguro que también irían.
Saludos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2008 18:46
A mi me parece bien lo del foro propio ya que es un buen lugar para empezar a conocernos y a sacar temas adelante , el problema es que hay que empezar o antes posible con algo o si no me temo que como siempre no haremos nada , a mi tb me parece bien lo reunirnos en el simo , lo de las comunidades autonomas , pero o empezamos con algo o pasará comocon AUSO y otros intentos similares, el foro me parece lo más inmediato y por lo tanto algo positivo