cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Hola,

Propongo que nos reunamos todos los powersellers que podamos una vez por semana con el objetivo de conversar, conocernos y compartir nuestras experiencias. Ello nos ayudará a sacar muchas conclusiones y desarrollar y plasmar ideas para nuestro negocio.

Podemos hablar de temas de transporte, de negocio, tributatios y de fiscalidad, pagos y lo que propongais.

Yo creo que para la gente de madrid podria ser un buen dia los miercoles o jueves, para otras ciudades, elegir el que mas os convenga. Será tambien muy grato en el futuro asistir a una de esas reuniones de powerseller cuando visitemos cualquier ciudad de España.

Que a la espera de vuestros comentarios para empezar.

Un saludo,

Mario
Mensaje 1 de 50
Última respuesta
49 RESPUESTAS 49

DIA DEL POWERSELLER

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Yo me puedo ofrecer a ser el representante de Andalucía, estaría bien organizarnos por comunidades autónomas aunque lo mejor sería realizar acuerdos a nivel Nacional.

Un saludo.

Francisco Álamo, alamot77@hotmail.com 647 77 56 15
Mensaje 46 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Fco. Me parece que esta es la manera más coherente y efectiva de empezar.

Quedo a la espera de recibir más gente interesada y colaboradores.

un saludo
Mensaje 47 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

Yo creo que lo interesante, para empezar, sería crear una asociación de Powersellers. Desde esa plataforma se pueden plantear soluciones conjuntas, más baratas y efectivas, para solventar los problemas que nos puedan ir surgiendo.

Ese tema podría tratarse en la reunión, aunque va a ser muy complicado fijar una fecha y lugar más o menos aceptable para todos.

Un saludo!
Mensaje 48 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
mapelev, yo propongo como he comentado antes, y podría ayudarnos un poco eBay, como le propuse a Severus, que podría proporcionarnos un lugar de reunión en misma fecha de la SIMO en Madrid (mes de noviembre). Ellos suelen exponer y pienso que con la finalidad de juntarnos todos nosotros y por imagen de eBay podría ir bien. Cada uno pone de su parte. Así, podrían explicarnos desde la casa madre próximas novedades y escucharnos a nosotros en persona mejoras y fallos de la web.

Por ejemplo, una mañana solo PS y la tarde con eBay. O media mañana y media mañana. Es un ejemplo.

Además, lo de Madrid pienso que es el mejor sitio por ser el centro y estar bien comunicado desde toda España. Aunque yo soy de Zaragoza, reconozco que sería lo mejor.

Yo si se hace con tiempo, seguro que voy. Además, se lo comento a 2-3 PS de Zaragoza con los que tengo relación que seguro que también irían.

Saludos
Mensaje 49 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

patchspain
Usuario de la Comunidad
A mi me parece bien lo del foro propio ya que es un buen lugar para empezar a conocernos y a sacar temas adelante , el problema es que hay que empezar o antes posible con algo o si no me temo que como siempre no haremos nada , a mi tb me parece bien lo reunirnos en el simo , lo de las comunidades autonomas , pero o empezamos con algo o pasará comocon AUSO y otros intentos similares, el foro me parece lo más inmediato y por lo tanto algo positivo
Mensaje 50 de 50
Última respuesta