cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Verdaderamente indignante, chantaje burla o extorsion?¿?????????????

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes tengo varios dïas out de e bay por razones personales , los vendedores que entran en este foro y les he comprado conocen mi segundo apellido, y el spanair rompio a mi familia ,pero ese no es el caso el caso es que tengo aun "super comprador" que ademas de no pagarme el articulo completo,y yo informarselo hasta el aburrimiento y el no respònder, intento contactar con el por telefono ........¿adivinen? el numero registrado esta out, pues el grandisimo HP me acaba de llamar a mi telefono registrado (presumo sea algun vendedor) o lo consiguio a traves de alguno..pues ahora no es que quiere lo que gano y no ha pagado completo, ahora quiere otro articulo , y ¿adivinen sus ultimas palabras ? no sabes lo que disfrutare votandote.Ojala no me este leyendo porque no creo que un power seller sea capaz de esto,y si me esta leyendo que lea .Ni tendras articulo, ni tendras regalo , y disfuta mucho con tu voto.No pongo lo que le respondi por telefono por respeto al foro.

Yo os dejo ya que en este momento hay otras prioridades.

Reciban un cordial saludo.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

bcrown-europe
Usuario de la Comunidad
Slotero:

En busqueda avanzada, "buscar información de contacto", no puedo asegurartelo, pero poniendo tu seudonimo, y un numero de articulo que te hayan comprado, creo que cualquier comprador puede acceder a tus datos de contacto.

No empieces a sospechar de otros vendedores que ya es lo que nos falta.
Con estas joyas de compradores ya tenemos bastante.

Con respecto a "no sabes lo que disfrutare votandote", lo que estamos denunciando todos, que eBay no hace más que ponerselo en bandeja a estos chantajistas.

Cuando dices que que "no te ha pagado todo", me temo que habrá sido una transferencia, con Paypal sería más facil.

Devuelvele lo que te haya pagado, avisale, marca en el Gestor como no pagado, y abré una disputa cuanto antes.

Probabilidades pocas, pero a ver si este espabilado no te contesta en la disputa.

Tal y como anda esto ya es la única defensa que nos queda.

Saludos y ánimo.

Alfonso Calavia
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
creo que puedes guardar este mensaje y cuando te vote enviarlo a ebay ya que es una extorsion esto, y pueden retirar el voto por eso Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola Alfonso , fue por ingreso , yo en el gestor de ventas marque como pago recibido(pero cuando comprobe el pago vi la diferencia) ,yo tengo configurado el gestor para que segun yo marque pago recibido envie un correo al comprador como que fue recibido su pago, intento quitarle la marca de pago recibido y no me deja , por lo tanto imposible abrirle disputa,sabes fue una compra muy rara (creo que malintencionada), porque el usuario no le a comprado a nadie en mucho tiempo, y solo me compro a mi..,lo de los datos no lo sabia, pero creo que solo lo puede hacer quien te haya comprado y e bay le pasa un correo a los 2 con los datos de ambos y a mi no me ha llegado ese correo, estoy casi seguro que ese "usuario" esta acostumbrado a esto ,con otros seudos y en lo que el primero acceda los demas nos jod......,tenemos que ser unidos en esto y no acceder , pero claro el miedo al voto negativo y mucha gente con pocos votos , para evitar el negativo acceden , y a los que hacemos las cosas correctamente nos plantan amapolas ¿cuantos negativos no seran por no acceder a chantajes? y ?cuantos positivos seran por acceder a chantajes ?Yo tengo pocos votos en comparacion con uds pero te digo me va doler el primero .....y mas de esa manera ,yo ya tuve un caso similar y no accedi, el usuario no ha votado y ha pasado mas de un mes ,sabes veo mucho vendedor que se esta desanimando , yo porque tengo este problema familiar encima y tuve un accidente , y he bajado el ritmo, pero si vez mi perfil ,creo que tanto compradores como vendedores han quedado satisfechos. Y no creo que los clientes que me han comprado tomen en cuenta ese voto ¿pero y los nuevos clientes? Ya cuando ven un negativo,no pujan....y mas con las barbaridades que se escriben , yo ahora mismo estoy desanimado y aun no ha votado,yo creo que por culpa de los vendedores informales estamos todos en esta situacion, ¿ahora lo que jamas entendere como una persona que no paga completo un articulo tiene derecho a votar?

Compañero muchas gracias por su intervencion ya veremos lo que pone, ¿que hago le pongo un positivo con un comentario adaptado a su actitud o no le voto?Creo que no le votare , porque no le voy a dar %

Muchas gracias de nuevo.
Carlos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Yo pase un correo a e bay , en su momento y la respuesta fue que contactara con el por telefono, es logica la respuesta , es mas ya lo habia intentado en varias ocasiones ¿pero como llamas un usuario si su telefono registrado en "fastasma", yo le he pasado varios mensajes indicandole que debe y no responde, este es muy listo.Si me responde pòr correo chantajeandome , vamos que lo pongo bonito y no solo ante e bay , sino ante las autoridades , pero lo que vale es lo escrito y yo solo tengo el justificante de ingreso , es mas ni puso numero de articulo ni nada puso el seudonimo similar , si mas bien cuando la gente que no te conoce como vendedor te pone compra e abay articulo xxxxxxxxxxx y su seudo y muchos hasta nombre y apellidos.

Mira lo que pasa que no puedo poner enlaces externos ni dar nombres pero lo busque en google y tiene un net bloq ,con su foto y sus datos completos ,ademas de un par de cosas mas.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias Vidal Regals por tu intervencion , pero este no es bobo y no responde a mensajes , yo no me voy a comer la cabeza con este "usuario",cuando vote ya se vera.

Hace nada me llego un mensaje de otro usuario , gracias me llego todo bien y pasan de votar ,yo ya perdi la cuenta de los votos que no me han puesto , y eso pasa por votar al recibir pago, pero bueno desde el primer dia que entre a e bay, siempre emito voto al recibir pago y en aquel entonces se podia votar negativo al comprador , pero como yo se lo que mando (consideraba)que eso era lo justo, pero visto lo visto ,cuando arranque de nuevo votare cuando me voten, veran que rapido te votan.

Venga un saludo
Buenas noches.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

bcrown-europe
Usuario de la Comunidad
slotero:

A los vendedores profesionales, nos obligan a incluir en el anuncio el derecho de devolución.

Y si existe la anulación de una venta porque al comprador le da la gana, tiene que existir la devolución de un pago.

Yo, aunque por supuesto te creo, pero vuelve a intentarlo, acabo de desmarcar como pagado, a un cliente que me pago por transferencia.

Nosotros que honradamente creemos no haber puesto nunca votos injustificados, (y lo siento nos parece injustificado que alguien que tiene un problema no se digne a escribirte, para que arregles el tema con la compañía de transporte y su primer contacto sea un negativo sin aviso) hace tiempo que no votamos por delante.

Por un lado nos sirve para identificar a la gente que ha recibido su paquete, y hacer solo el seguimiento de las entregas de los que aun no han votado y por otro como dices tu, anima a la gente a votar, para recibir otro positivo automático.

Porque para nosotros lo positivo no es solo que paguen, sino que se comporten tambien como adultos.

Enfin animo y sin perder las dos horas habituales que cuesta hablar con los de eBay hasta que entienden lo que les cuentas, no dejes de escribirles.

Aunque te contesten con evasivas, COMO A TODOS, ya vas dejando pruebas detrás tuyo de tu correcta actuación.

Si el tio no te contesta cuando le escribes diciendole lo que te debe, dile que te dé su numero de cuenta para devolverle el dinero o lo ingresas en un Juzgado, y ya veras como despierta....

Y si no, aún mejor, mándaselo a las oficinas de eBay y que se ocupen ellos, va siendo hora de que hagan algo

Alfonso Calavia
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias Alfonso,por lo menos tengo un correo de e bay que dice que si me vota negativo les informe, lo del gestor de venta no puedo quitar la marca,o no se como hacerlo ,ya se vera..,ahora le pasare otro mensaje al usuario y esperar.Solo me conecte a ver si ya habia votado , y ver si uno que tengo pendiente habia pagado.

Gracias compañero

Saludos cordiales.
Carlos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Toda esta política de ebay de acoso a los grandes vendedores ha servido por lo menos para que exploremos otras alternativas, otros portales de venta. Como decía aquel gallego, no hay mal que por bien no venga. Lo tristemente gracioso es el intento de justificarlo por parte de los moderadores de los foros, claro, para eso les pagan, pero da mucha pena.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta