Hola Alfonso , fue por ingreso , yo en el gestor de ventas marque como pago recibido(pero cuando comprobe el pago vi la diferencia) ,yo tengo configurado el gestor para que segun yo marque pago recibido envie un correo al comprador como que fue recibido su pago, intento quitarle la marca de pago recibido y no me deja , por lo tanto imposible abrirle disputa,sabes fue una compra muy rara (creo que malintencionada), porque el usuario no le a comprado a nadie en mucho tiempo, y solo me compro a mi..,lo de los datos no lo sabia, pero creo que solo lo puede hacer quien te haya comprado y e bay le pasa un correo a los 2 con los datos de ambos y a mi no me ha llegado ese correo, estoy casi seguro que ese "usuario" esta acostumbrado a esto ,con otros seudos y en lo que el primero acceda los demas nos jod......,tenemos que ser unidos en esto y no acceder , pero claro el miedo al voto negativo y mucha gente con pocos votos , para evitar el negativo acceden , y a los que hacemos las cosas correctamente nos plantan amapolas ¿cuantos negativos no seran por no acceder a chantajes? y ?cuantos positivos seran por acceder a chantajes ?Yo tengo pocos votos en comparacion con uds pero te digo me va doler el primero .....y mas de esa manera ,yo ya tuve un caso similar y no accedi, el usuario no ha votado y ha pasado mas de un mes ,sabes veo mucho vendedor que se esta desanimando , yo porque tengo este problema familiar encima y tuve un accidente , y he bajado el ritmo, pero si vez mi perfil ,creo que tanto compradores como vendedores han quedado satisfechos. Y no creo que los clientes que me han comprado tomen en cuenta ese voto ¿pero y los nuevos clientes? Ya cuando ven un negativo,no pujan....y mas con las barbaridades que se escriben , yo ahora mismo estoy desanimado y aun no ha votado,yo creo que por culpa de los vendedores informales estamos todos en esta situacion, ¿ahora lo que jamas entendere como una persona que no paga completo un articulo tiene derecho a votar?
Compañero muchas gracias por su intervencion ya veremos lo que pone, ¿que hago le pongo un positivo con un comentario adaptado a su actitud o no le voto?Creo que no le votare , porque no le voy a dar %
Muchas gracias de nuevo.
Carlos