Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Correos falsos de disputa por articulo diferente a la descripcion

Tened cuidado porque estan llegando correos con disputas abiertas en contra, por articulo diferente a la descripcion. Se que es falso proque no le he vendido nada a el usuario que supuestamente me la ha abierto. Para mas señas es un power seller de p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Dos compradores de varios artículos, solo pueden votar por uno. ¿fallo?

Pues eso: Me han llegado dos mensajes de compradores, que han adquirido varios artículos en mi tienda, indicándome que solo les permite votar por un artículo, al ir a votar por los otros les da un error. Mi pregunta: ¿Será un fallo del sistema, o ser...

• 0 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

SPAM PELIGROSO, NO ABRAIS CIERTOS MENSAJES QUE PARECEN DE EBAY...

Hola, nos ha llegado un supuesto mensaje de ebay del comprador "talgoflor". He pinchado en el link de la venta pues nos hacía una pregunta típica de cómo realizar el pago y me ha mosqueado que me pidiese loguearme porque ya lo estaba. Bien, pues ese ...

<<URGENTE - URGENTE>> EBAY NECESITO AYUDA

NECESITO UNA SOLUCION URGENTE YA!!!!. Publico mis anuncios, aparecen en las busquedas y segundos despues DESAPARECEN. Estoy cansada de pagar tarifas y que luego NUNCA SE PUBLICAN, Ebay no me da solucion, solo pago y pago POR UN SERVICIO QUE NO ME DAN...

Severus pòr favor esto es una verguenza.

Buenas noches Severus , el famoso vendedor que te pase por privado , me ha mandado una caja vacia llena de papel de periodico, por favor solitenle el codigo de seguimiento y vean el peso del paquete ,o por favor indicame que debo hacer y a que dpto l...

• 18 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.