Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

FACTURAS: ¿ERRORES DE CONVERSIÓN DE DIVISA?

Bueno, he entrado a revisar mi factura de estos últimos días y me he quedado perplejo Artículo vendido en libras en el Reino Unido: Comisión de venta realizada por valor de GBP 11,994140 convertida a 15,435451 EUR Entonces, por qué me cargan a mi sal...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Al final ha cambiado el sistema de votos?

Hola, perdonadme si ando un poco despistato, pero.. Al final ha cambiado el sistema de votos? Como se hace la retirada mutua ahora? Alguien como severus me podría pasar porfavor el link al anuncio del cambio de politica de votos (que de verdad no lo ...

PAYPAL JUGANDO CON NUESTRO DINERO Y NUESTROS FONDOS.....

El tema es que hemos hecho diversas retiradas de importes en nuestra cuenta paypal a nuestra cuenta bancaria desde el dia 29 de septiembre de manera consecutiva, los dias 29, 30 de septiembre, 2 , 3 , 6, 7 , 8 , 9 , 10 , 11, 13, y 14 de octubre. Han ...

Discrepancias con un usuario

Buenos dias , hace mas de una semana compre un articulo y pague por pay pal,no me fije (reconozco mi fallo)que el anuncio pone no acepto pay pal, desde ese mismo momento muy educadamente como siempre hago con los comp`radores o vendedores le indico q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 88 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.