Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Usuario me tima 94,40€, puedo hacer algo? Alguna sugerencia??

Hola, el caso es que un individuo con nick "machinegood" me compró hace 27 días 3 accesorios para su coche (artículos números 160277748923-160277785427-190248124333) El caso es que me dijo que había hecho el pago por transferencia y que por favor se ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 15 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Mensajería interna

Buenas: Nuevamente hemos detectado problemas con la mensajería interna, clientes que dicen no haber recibido la notificación de envío o alguna respuesta. Como este problema no es nuevo, hace mucho tiempo ya que siempre que se envía la notificación de...

• 80 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Automatización de auncios

Quiero aplicar dos reglas de automatización simultáneas, pero no parece que funcione o no funciona de la forma que lo he hecho. Pretendo crear a una plantilla de inventario las siguientes 2 reglas: Regla 1) Publicar un anuncio cada día de la semana e...

AYUDA EBAY: <<mis articulos no salen en las busquedas>>>

Buenos dias. No es la primera vez que ocurre y no puedo entender porque pasa esto. Pasan los dias y los articulos no aparecen en las busquedas. Nadie me indica por que pasa esto o me avisa de que esto esta sucediendo. Salvo cuando veo chequeo un poco...

A los vendedores de Slot les dejo el nick del mas listo de la clase!

Gato_alfa, paga incompleto y pretende envio, bueno yo le vote positivo con un bonito comentario para que no caiga otro vendedor, ojala no me vote negativo, pero que no me aguante ,ya que no podemos emitir negativos , un positivo adecuado a su comport...

• 2 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.