reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Logroño, Logroño... ¿a quien le doy un masaje en el... ? moño¡ ]:)

Pito, pito, gorgorito, a mi mujer un poquito¡ ]:)

que si no se enfada¡¡¡ 😄

Ahora en serio

En Málaga (Andalucia), cualquier día y a cualquier hora

En Sevilla ni de coña, la DGT de allí tiene más mala leche que un sargento chusquero

En el mismo puente del 5º centenario tienen 3 radares en cada sentido, uno a la entrada, otro en medio y otro a la salida. Si te pillan como a mi por circular a 118 (en la bajada) estando limitado a 100 no te llega la multa por exceso de velocidad, te llega una multa de 900 euros por no identificar al conductor

Hagas las reclamaciones que hagas siempre te contestan de la misma manera: han cumplido con los plazos establecidos de intentar contactar con el conductor sin conseguirlo y por eso se aplica la segunda sanción. Si no han podido contactar conmigo para notificarme el "exceso" de velocidad ¿como han podido contactar conmigo para notificarme la segunda sanción y responder por 3 veces a las alegaciones realizadas? que alguien me lo expliquen porque yo no lo entiendo

Los plazos establecidos para contactar con el conductor para comunicarle que se le va a aplicar una sanción por una infracción es de un año (antes era de 2 meses pero se amplió a 1 año por la lentitud con la que funcionaba Correos por entonces) y el radar me pilló (sin aplicar los margenes de error que pudiera haber) el 24 de Diciembre de 2007. Desde que me pilló el radar me han aplicado una segunda sanción y han respondido en 3 ocasiones a las alegaciones, todo ello en un plazo de 8 meses largos ¿que plazos han cumplido? el año aún no ha pasado

Si esto no es tener más mala leche que un sargento chusquero que alguien me ponga otro ejemplo real

Y después se preguntan los sevillanos porqué el resto de andaluces les tienen las ganas que les tienen, sobre todo los cordobeses seguidos muy de cerca por los malagueños (yo soy de Huelva pero vivo en Málaga)