Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-09-2008 03:57
Que los vendedores se marchen de aqui hace tiempo que se está diciendo, desde la huelga general de vendedores a nivel mundial a primero de año, pero...
¿quien se ha marchado ya?
¿quien ha dejado de dar de comer a quien te muerde la mano cada vez más fuerte?
Mucho decir y poco hacer. Mucho quejarse pero ninguno se va. Señores, no hay huevos (perdon por la expresión) de marcharse de aqui como yo ya he hecho desde hace más de un mes
Con la crisis las ventas se vienen abajo, unos sectores antes que otros pero repercute a todos al fin y al cabo, y yo prefiero tener menos ventas a tener las mismas menos ventas y, además, pagar tarifas de anuncios que no se venden. Por lo menos me ahorro el dinero de las tarifas
Un saludo
¿quien se ha marchado ya?
¿quien ha dejado de dar de comer a quien te muerde la mano cada vez más fuerte?
Mucho decir y poco hacer. Mucho quejarse pero ninguno se va. Señores, no hay huevos (perdon por la expresión) de marcharse de aqui como yo ya he hecho desde hace más de un mes
Con la crisis las ventas se vienen abajo, unos sectores antes que otros pero repercute a todos al fin y al cabo, y yo prefiero tener menos ventas a tener las mismas menos ventas y, además, pagar tarifas de anuncios que no se venden. Por lo menos me ahorro el dinero de las tarifas
Un saludo