Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-09-2008 09:03
Hola a todos y gracias por la respuesta.Yo creo que Ebay reaccionara,al menos deberia reaccionar,si que es cierto que en otras plataformas se esta listando mucho pero la pregunta es ¿se esta vendiendo lo listado? no es que no haya huevos a marcharse,es que el comprador no tiene "ganas" de darse de alta en otra plataforma.Supongo que tambien tiene mucho que ver el tipo de producto a la venta,en mi caso al menos,tengo un 70% menos de venta fuera de ebay que dentro ya que vivo en gran parte de clientes de fuera de España y esto amigos mios en otros sitios no se consigue,al menos no aun,si que es preocupante la caida de articulos listados en ebay pero tambien es cierto que el vendedor sigue ahi ya que en la oferta pasada de anunciar gratis se volvieron a alcanzar las cifras de 600.000 articulos a la venta en ebay España de ahi mi peticion de que ebay,abra los ojos y suavice sus tarifas,a mi me parece bien que como intermediario se gane una comision por la venta realizada de un articulo pero,pagar las burradas que pagamos por listar un articulo a 39'00 euros (por ejemplo) es tirar piedras sobre tu propio tejado ¿ Que alguno llenara la maleta y saldra corriendo? No se,no creo,las crisis como esta son ciclicas y cada X años pasamos por una y creo que sobrevivira,pero insisto en el mensaje,sobrevivira porque nosotros lo sacaremos adelante no porque ellos esten haciendo nada ya que solo estan sentados en un sillon de piel esperando a que vendamos,si nos vamos y se quedan esos 4 chiquillos que comenta el compañero esto peta en 2 horas aunque antes de palmar aqui palmaran en USA,entonces tocara salir corriendo,por suerte o por desgracia ya lo veremos,pero lo cierto es que si,ya cansa tanto exprimir y tanto ceder por nuestra parte.
Un saludo.
Un saludo.