Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-09-2008 14:53
Sudormagno
No, no, si no es un cuento, es real como la vida misma.
(cosas más raras he tenido que leer aquí en los Foros)
Uno de estos días te llamo y te cuento a que me refería con la PostData.
Ahora mismo ando superliado con la Formación del Saltamontes.
El Turbo-Lister ya lo tiene controlado.
Un crack el tio, el concepto lo tiene dominado, en cuanto encuentre un teclado de su talla se va a ocupar él de Listar productos.
No creo que se note demasiado la Diferencia en las Ventas
Así que (tras tanto leer sobre los sofisticados algoritmos de eBay) he continuado su Formación con la Asignatura, "Herramientas para la toma de Decisiones"
Vistos los bandazos que dan aquí, no descarto que en eBay tengan una Herramienta tan Científica como la que te pongo en la Foto.
A mi hoy me ha salido que "Yes",y he puesto unos pocos articulos en Venta.
Intentar aplicar procesos Logicos a esto de eBay, cada día me parece una mayor perdida de tiempo.
La bola debe andar algo cargada, en casi todo lo relativo a eBay que le pregunto, me sale "Pray"

Saludos
Alfonso Calavia
No, no, si no es un cuento, es real como la vida misma.
(cosas más raras he tenido que leer aquí en los Foros)
Uno de estos días te llamo y te cuento a que me refería con la PostData.
Ahora mismo ando superliado con la Formación del Saltamontes.
El Turbo-Lister ya lo tiene controlado.
Un crack el tio, el concepto lo tiene dominado, en cuanto encuentre un teclado de su talla se va a ocupar él de Listar productos.
No creo que se note demasiado la Diferencia en las Ventas
Así que (tras tanto leer sobre los sofisticados algoritmos de eBay) he continuado su Formación con la Asignatura, "Herramientas para la toma de Decisiones"
Vistos los bandazos que dan aquí, no descarto que en eBay tengan una Herramienta tan Científica como la que te pongo en la Foto.
A mi hoy me ha salido que "Yes",y he puesto unos pocos articulos en Venta.
Intentar aplicar procesos Logicos a esto de eBay, cada día me parece una mayor perdida de tiempo.
La bola debe andar algo cargada, en casi todo lo relativo a eBay que le pregunto, me sale "Pray"

Saludos
Alfonso Calavia