Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-09-2008 21:12
aún más sangrantes son los negativos de quienes no han pagado, como el que me acaba de caer.
PROCESO PARA METER NEBATIVOS QUE EBAY JUSTIFICA Y DEFIENDE
Compra el 17 de agosto,
no paga,
hace el papelón en la consola de disputas RESPONDIENDO que pagará... espero unos dias y nada.
Cierro la disputa para recuperar las comisiones de venta hoy 1 de Septiembre porque si no ebay me acusa de NO FINALIZAR LAS TRANSACCIONES, o me acusa igual de este modo, nadie lo sabe.
El comprador indignado me vota negativo porque no he esperado más de 15 dias a que pague...
Está mal que te voten negativo si el envio llega deteriorado, aunque ahí el vendedor pudiera tener parte de responsabilidad, pero que te voten negativo SIN PAGAR es una vergüenza.
He solicitado la retirada del negativo, veremos qué pasa.
PROCESO PARA METER NEBATIVOS QUE EBAY JUSTIFICA Y DEFIENDE
Compra el 17 de agosto,
no paga,
hace el papelón en la consola de disputas RESPONDIENDO que pagará... espero unos dias y nada.
Cierro la disputa para recuperar las comisiones de venta hoy 1 de Septiembre porque si no ebay me acusa de NO FINALIZAR LAS TRANSACCIONES, o me acusa igual de este modo, nadie lo sabe.
El comprador indignado me vota negativo porque no he esperado más de 15 dias a que pague...
Está mal que te voten negativo si el envio llega deteriorado, aunque ahí el vendedor pudiera tener parte de responsabilidad, pero que te voten negativo SIN PAGAR es una vergüenza.
He solicitado la retirada del negativo, veremos qué pasa.