foto-amaina
Usuario de la Comunidad
La lástima es que van a acabar pagando justos por pecadores, y que no toda nuestra lista la he rellenado yo personalmente.

Puede que a algún empleado se le haya ido la mano, TIME IS MONEY, y que hayan incluido tanto a indeseables como a gente QUE NO SABE LEER, (que a veces no se que es más peligroso).

Yo personalmente he tropezado con gente que en vez de leer el anuncio, prefiere hacer 14 PREGUNTAS, sobre puntos descritos.

Tampoco sé como va a encajar eBay "esta nueva politica de los Vendedores", recuerdo que se cargaron el Filtro "Evitar Pujas de compradores con menos de x Votos", recuerdo la excusa, "Para hacer menos frustrantes las primeras experiencias de los Compradores", Frustrados porque algunos (nosotros no en aquellos tiempos) no les dejabamos pujar.

Lo que nos "Frustre a los Vendedores" a eBay está claro que les resbala.

Pero no te preocupes que encontraré la forma de hacerte llegar esta lista...

PD: Estoy esperando al negativo, a ver que le contesto, pero sobre este mismo articulo ( lo estoy publicando menos en eBay, visto como nos tratan) los últimos Positivos son

Telescopio astrónomico/terrestre 500-60 nuevo 100%

26 Sep 21:21
Exelente Vendedor, Entrega Muy Rapida, TODO PERFECTO

26 Sep 10:32
Muy buen vendedor! Buena comunicación y envio rápido! 100% Recomendado!

23-Sep 02:10
Muy buen vendedor! Buena comunicación y envio rápido!
TODO PERFECTO

19 Sep 07:44
PERFECTO

11-Sep 13:03
ha sido todo correcto tanto el envio en poco tiempo como el articulo recibido

Y no sigo, porque hemos vendido cientos, un clasico de la casa.

Ahora que me vengan ( los negativos francamente ya importan poco) a hacernos perder el tiempo con una Disputa

"Artículos no recibidos o muy distintos de su descripción (0) "