Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-10-2008 01:42
semrojo
El caso es que no acabo de entender muy bien que "tipo de artículos" es a los que se refiere eBay.
Tampoco entiendo como es posible que "determinados artículos" no te los dejen vender por dos motivos principalmente:
1.- Si vendes X de una marca conocida, te eliminan el anuncio debido a los derechos o a que está incluída en el programa VERO.
2.-Si vendes Z y no pones marca, eBay lo considera falsificación y retira el anuncio de un plumazo (uno o varios).
¿Es así?
Si es así, creo que "determinados artículos" de primera mano, nuevos tienen los días contados en eBay.
Lo que me ha resultado curioso es la siguiente matización:
Estas iniciativas se aplican a todos los
usuarios registrados del sitio, por lo que te rogamos que no te des por
aludido personalmente.
Un cordial saludo.
Mónica
ROMOFITNESS NUTRITION.
El caso es que no acabo de entender muy bien que "tipo de artículos" es a los que se refiere eBay.
Tampoco entiendo como es posible que "determinados artículos" no te los dejen vender por dos motivos principalmente:
1.- Si vendes X de una marca conocida, te eliminan el anuncio debido a los derechos o a que está incluída en el programa VERO.
2.-Si vendes Z y no pones marca, eBay lo considera falsificación y retira el anuncio de un plumazo (uno o varios).
¿Es así?
Si es así, creo que "determinados artículos" de primera mano, nuevos tienen los días contados en eBay.
Lo que me ha resultado curioso es la siguiente matización:
Estas iniciativas se aplican a todos los
usuarios registrados del sitio, por lo que te rogamos que no te des por
aludido personalmente.
Un cordial saludo.
Mónica
ROMOFITNESS NUTRITION.