Que opinais de la suma: CHINO + EBAY + PAYPAL
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-10-2008 18:06
Hace como un mes compré un artículo a un vendedor (17 votos y 100%), que según Ebay, aun hoy, da su ubicación en España (Madrid), pago por Paypal, y al hacerlo me doy cuenta de que se trata de un Chino, nombre y email chinos.(ubicación en PayPal: China)
Recibo el artículo, procedente de China, y como es de suponer se trata de una imitación barata.
Hago una reclamación e Ebay, y luego de unos días me comunican que debo devolver el artículo al vendedor con nº de seguimiento. ¿Pero si está en China y me cuesta 5 veces más que el artículo? Pues nada, no me dan solución y caso cerrado. eso si, el usuario ya no está registrado.
¿Cual es la protección de payPal?
En resumen, que opinais de la suma
CHINO + EBAY + PAYPAL
Recibo el artículo, procedente de China, y como es de suponer se trata de una imitación barata.
Hago una reclamación e Ebay, y luego de unos días me comunican que debo devolver el artículo al vendedor con nº de seguimiento. ¿Pero si está en China y me cuesta 5 veces más que el artículo? Pues nada, no me dan solución y caso cerrado. eso si, el usuario ya no está registrado.
¿Cual es la protección de payPal?
En resumen, que opinais de la suma
CHINO + EBAY + PAYPAL