astraea1968
Usuario de la Comunidad
sudormagno

gracias por la contestación. pero el ejemplo que me das al revés, si yo vendiese un artículo a algún chino, no vale o se diferencia en que mis artículos tienen como ubicación España, y no china, y el sabría que lo compra a 10.000 km.

Otra cosa, yo sabía el riesgo que corría, y me da igual que haya salido mal, culpa mia y a otra cosa. pero a lo que voy con este tema es ha que cualquier comprador ve un 100% de valoración, 17 votos positivos y ubicación España, y en principio no debe desconfiar, pues CONFIA en Ebay, al final como bien tu relatas, se sentirá estafado, tanto por el vendedor como y este es el caso que me trae aquí, estafado por Ebay y por Paypal, y no volverá a comprar a nadie
y como me considero parte de este portal, pues me da rabia que vendedores así se beneficien y nos perjudiquen tanto a todos los demás.
Un saludo y gracias por tu respuesta.

severus dices

Siendo Powerseller, has cometido una serie de errores que sólo se justifican en un comprador novel

¿que pasa que los compradores noveles no tienen proteción en este portal? este tipo de vendedores trampa son aceptados en Ebay. Todos los compradores noveles que caen en esas estafas, olvídate, no volverán por Ebay, y esto es lo que quiero denunciar con este tema,
Si hasta un Powerseller (algo cortito pero Powerseller) como yo cae en esta estafa, pues a todos nos gustan los chollos, imagínate cualquier comprador novel, escapan espantados, y a otra cosa que voy, Paypal que presume de seguridad y protección, no puede ver que un artículo se ubica en Ebay en un pais distinto a donde se registra en Paypal, ¿para esto no cruzais los datos?.
Te puedo asegurar que me dieron la razón de palabra en
Atencion al Cliente de Paypal, pero no pueden hacer nada porque el sistema falla, pues habrá que arreglarlo, digo yo.

Un saludo, y aunque a veces nos cabreamos contigo, de verdad que nos eres de mucha ayuda, pues uno va aprendiendo y entre todos mejoraremos, aunque sea poco a poco, el portal de Ebay.