severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Si no recuerdo mal, cada día terminan en eBay por encima de los 200 millones de subastas, lo que tú ves no alcanza a ser un porciento significativo. Si los resultados fueran malos, muy malos esta página ya no existiría. ¿De cuantas estafas estamos hablando? Recojamos todas las denuncias del foro en el día de hoy y si quieres elévémos esa cifra al cuadrado. Todavía estaríamos en un número que dividido por los 200 millones no llega a ningún lugar, no llegarían a ser ni siquiera preocupantes.
eBay tiene casi 6 veces más usuarios que pobladores tiene España. A pesar de eso estoy segurísimo que el número de estafas en esta portal no es ni de lejos comparable al número de delitos ocurridos en España cada día. ¿Significa que la sociedad española es incapaz de construir un país encondiciones?

Por otro lado, no creo que exista un portal en el mundo quepueda ofrecer mejores números que nosotros (porcentualmente hablando claro está, porque no es lo mismo tener 240 millones de usuarios que 3 como los que a veces nos dicen que son nuestra competencia).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus