astraea1968
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias por contestar.

Ya digo en mi mensaje, que realmente el problema está en que hay más de 1000 artículos en Ebay España con la palabra ADIDAS en el título, y tropecientosmil en el internacional. Estos vendedores (que ni uno esta autorizado) tienen ventaja sobre mis artículos, pues los mios no aparecen ni siquiera en las búsquedas.
Es obvio que si quiero comprar un balón de adidas, buscaré como. balón adidas, pelota adidas, futbol addas etc, pero siempre pondré adidas...
Veo cientos de artículos en Ebay que se anuncian como Adidas, y ni siquiera lo son.
Entonces como debo actuar:
-denuncio uno por uno todos esos vendedores pasándoos el número de artículo.

-y a los que mencionan la palabra Adidas, os lo hago saber, denunciandolos también

Así, si retirais los anuncios, estaremos todos a la misma altura y partimos de la misma posición para vender.

Em cuanto a lo que mencionas del representante de la marca en mi localidad, soy yo, pues nadie más aqui la vende, dime lo que tengo que hacer o a quien dirigirme. En cuanto al representante en España, tendré que decirle a quien tiene que dirigirse o basta que se dirija a Atención el Cliente, o tedré que mandar su autorización a algún sitio.

Vamos que al igual que el robot de Atención al Cliente, andarnos por las ramas no conduce a nada, no hay o no se quiere dar solución al tema.

Un saludo