astraea1968
Usuario de la Comunidad
Pues mira que la han tomado conmigo los dueños de los derechos de propiedad de la marca, y con la mayoría no

Esto todo suena subrealista.
Quien va a creer que una Marca Comercial se preocupe en denunciar que alguien venda sin autorización más que vendan falsificaciones de sus artículos. Si realmente estas empresas estubiesen interesadas en esto, cerrarian todo Ebay.
Te pongo un ejemplo: si yo vendo el Stock de una marca de mi tienda en Ebay u otro sitio, yo compraré mucha más mercancía a esa marca para mi tienda física (no coriendo el riesgo de acumular stock, que es lo que hunde a las tiendas), por lo que esa marca gana y mucho conmigo. Entonces también sería mejor economicamente para la Marca, igual que para Ebay e igual que para mi.

Como usuario de Ebay, con lo que aporto de comisiones más, debería de dárseme una respuesta en concreto de que marca y que dueño de los derechos de propiedad de la marca se ha interesado por mis ventas, de esa manera podría llegar a él o ellos ¿no crees?
Lo que sucede es que esa cuestión, no tiene fundamento ni argumento, en caso contrario me lo hubiesen hecho saber l primer día que infringí alguna norma.

Solo pido que ahora despues de exponer mi caso, Ebay no la tome conmigo y me vigile más que a los demás por haberlos puesto en evidencia demostrando que vender falsificaciones es más fácil que vender artículos auténticos.