todo-hobbys
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

Me he estado leyendo todo el post y la verdad que alucino!! todo este rollo de ebay del programa VERO debería ser mas sencillo. Y vuelvo al principio como decía astraea1968.

Tan sencillo como que si hemos comprado algo para venderlo en las tiendas, y nos lo ha servido un proveedor oficial (que este si que debe tener una zona asignada a nivel nacional), y tenemos una factura conforme hemos comprado toda la mercancía, entonces la mercancía es nuestra y la deberíamos poder vender en nuestra tienda, a nuestro tio, a nuestro amigo, y a nuestro cleinte de ebay, y a quien queramos, porque es nuestra mercancia. No se si me explico.

Otra cosa, es que no se pudiese justificar que la hemos comprado, que fuera mercancía robada o falsificada, pero en un negocio honrado debemos poder venderlo sin problemas de licencias ni autorizaciones.

En las categorías que yo trabajo, quien vendería un coche sin poner que es de Scalextric, por ejemplo.

Ademas, ebay es buenísimo, no para de hacer publicidad a la gente que vacié su casa de trastos viejos que no utilice para venderlos en ebay, y así ganarse 4 euros. Y la gente tiene autorización para vender esos artículos que son una infinidad de marcas. Pues que no me hagan reír, quien lo tiene en su casa lo puede vender, y quien lo tiene en una tienda, no??

Café para todos por favor!!

Saludos.