leidi_plata
Usuario de la Comunidad
Hola semrojo.

Esto ultimo que dices, no tiene realmente mucho sentido en relación con la publicidad que ebay usa.

Si como dices somos el cliente final y no podemos revender un objeto comprado de forma legal, que ya es nuestra propiedad para hacer con el lo que nos de la gana, ¿ que sentido tiene la publicidad que recibimos para vender cosas de segunda mano que tengamos aparcadas o no usemos?

Todo el mundo tiene en su casa muchísimas cosas que no usa y que pueden ser de mas o menos valor, o de cualquier marca mas o menos conocida, yo por poner un ejemplo tengo 4 escobas aspiradoras diferentes de estas que anuncian en la tele como una maravilla, y que están sin usar apenas porque realmente y bajo mi punto de vista no limpian nada bien, pues en el trastero están llenándose de polvo, desde luego que para mi no sirven para nada y menos para revender, aunque seguramente a alguna ama de casa le encantarían, todo es cuestión de como te guste limpiar.

¿Es contradictorio no?

Yo continuo con mi pregunta haber si alguien me da algún dato, que realmente me saque de dudas

¿Dos artículos de segunda mano de las marcas MontBlanc y Lotus se pueden poner a la venta sin miedo a penalizaciones?

¿Porque no existe una lista de marcas prohibidas y así nadie tendría ninguna duda al respecto?

¿No seria lo mejor para todo el mundo y se evitarían penalizaciones como la que han puesto a astraea u otros vendedores?