Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-09-2008 12:31
julia2003negro:
En cualquier caso, y para tu tranquilidad con respecto a los productos MontBlanc, no te angusties.
Es cierto que a veces esto de eBay funciona como un Robot.
Con sus inconvenientes y sus ventajas, les faltan caracteristicas humanas como el ensañamiento.
Suponiendo que lo publiques, en el peor de los casos, lo borraran.
Y con una velocidad que bien podrían aplicar a las disputas, te devolverán los gastos de publicación.
Pero porque te borren uno o dos anuncios, no te van a penalizar.
Si quieres extremar la prudencia, vende primero uno, confio en que no te lo borren, y cuando acabe publica el del Lotus.
No sé, es solo un consejo, para que no te lleves el disgusto de que te los borren todos de golpe cosa que me parece muy poco probable.
Saludos
En cualquier caso, y para tu tranquilidad con respecto a los productos MontBlanc, no te angusties.
Es cierto que a veces esto de eBay funciona como un Robot.
Con sus inconvenientes y sus ventajas, les faltan caracteristicas humanas como el ensañamiento.
Suponiendo que lo publiques, en el peor de los casos, lo borraran.
Y con una velocidad que bien podrían aplicar a las disputas, te devolverán los gastos de publicación.
Pero porque te borren uno o dos anuncios, no te van a penalizar.
Si quieres extremar la prudencia, vende primero uno, confio en que no te lo borren, y cuando acabe publica el del Lotus.
No sé, es solo un consejo, para que no te lleves el disgusto de que te los borren todos de golpe cosa que me parece muy poco probable.
Saludos