Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-10-2008 15:37
Me encantaria tener otras formas de preguntar lo mismo, pero despues de que me parto los cuernos enviando los articulos rapido, avisando constantemente a los clientes y SUPLICANDO a los compradores que me pongan 5 estrellas para ir subiendo la mierda de las estrellitas... Me encuentro que sin ninguna razon ni explicacion EBAY me ponen la posicion en las busquedas "REDUCIDA" y la atención al cliente "MEJORABLE".
Pero claro, Severus lo unico que saca de ello es que hay "formas mejores de preguntar lo mismo"...
Estas son mis notas del ultimo mes :
Descripcion: 4,79
Comunicacion: 4,70
Tiempo de envio: 4,67
Gastos de envio: 4,60
No tengo ninguna disputa abierta y mi ultimo negativo fue hace un mes cuando un impresentable me hecho a mi la culpa de que correos tardase 15 dias en mandarle el paquete...
¿ME QUIERES DECIR SEVERUS SI A TI ESTO TE PARECE NI MEDIANAMENTE NORMAL?
Y tambien ¿me quieres decir cual seria tu estado de animo si despues de todo el trabajo que uno hace encima le viene ebay con estas putadas?
En fin, NO SABE no contesta....
Ya se lo he mandado a Desatencion al cliente, y me han dicho que "lo estudiaran", como siempre.
Kalisto2 amargado y cabreado.
Pero claro, Severus lo unico que saca de ello es que hay "formas mejores de preguntar lo mismo"...
Estas son mis notas del ultimo mes :
Descripcion: 4,79
Comunicacion: 4,70
Tiempo de envio: 4,67
Gastos de envio: 4,60
No tengo ninguna disputa abierta y mi ultimo negativo fue hace un mes cuando un impresentable me hecho a mi la culpa de que correos tardase 15 dias en mandarle el paquete...
¿ME QUIERES DECIR SEVERUS SI A TI ESTO TE PARECE NI MEDIANAMENTE NORMAL?
Y tambien ¿me quieres decir cual seria tu estado de animo si despues de todo el trabajo que uno hace encima le viene ebay con estas putadas?
En fin, NO SABE no contesta....
Ya se lo he mandado a Desatencion al cliente, y me han dicho que "lo estudiaran", como siempre.
Kalisto2 amargado y cabreado.