Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-11-2008 16:14
Tampoco es que esperase que Severus hiciese otra cosa que su habitual tactica de "sacar balones fuera", no se le van a pedir peras al olmo...
He vuelto a mandar OTRA VEZ a Desatencion al cliente mi queja/pregunta/cabreo, a ver si consigo que alguno de los dioses de ebay se digne mirar a nosotros los mortales y resolver nuestras dudas...
El jueves mande aviso porque aunque tengo todas las estrellitas por encima de 4.5, sin disputas abiertas ni votos negativos recientes, me han puesto la posicion en las busquedas "Reducida" y la satisfaccion del comprador "Mejorable".
Estas son mis puntuaciones:
Descripcion: 4,70
Comunicacion: 4,62
Tiempo de envio: 4,52
Coste de envio: 4,53
Y mi puntuacion de votos es de: 4329 - 99,8%
Y llevo desde el Jueves sin que me deis ninguna respuesta de a que es debido esta extorsion.
Las comisiones me las cobrais de forma inmediata, asi que espero que una respuesta a un problema que me supone que no voy a volver a vender hasta que se solucione, no tarde mas de 5 dias...
Espero que de una vez me deis una respuesta una solucion y mejor AMBAS COSAS.
Kalisto2
He vuelto a mandar OTRA VEZ a Desatencion al cliente mi queja/pregunta/cabreo, a ver si consigo que alguno de los dioses de ebay se digne mirar a nosotros los mortales y resolver nuestras dudas...
El jueves mande aviso porque aunque tengo todas las estrellitas por encima de 4.5, sin disputas abiertas ni votos negativos recientes, me han puesto la posicion en las busquedas "Reducida" y la satisfaccion del comprador "Mejorable".
Estas son mis puntuaciones:
Descripcion: 4,70
Comunicacion: 4,62
Tiempo de envio: 4,52
Coste de envio: 4,53
Y mi puntuacion de votos es de: 4329 - 99,8%
Y llevo desde el Jueves sin que me deis ninguna respuesta de a que es debido esta extorsion.
Las comisiones me las cobrais de forma inmediata, asi que espero que una respuesta a un problema que me supone que no voy a volver a vender hasta que se solucione, no tarde mas de 5 dias...
Espero que de una vez me deis una respuesta una solucion y mejor AMBAS COSAS.
Kalisto2