raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que yo no logro comprender es como te pueden poner 20 usuarios un 1 en comunicacion, cuando el resto, es decir 180 te estan dando un 5.
Normalmente actuamos igual con todos nuestros clientes, sin distinciones de ningun tipo.
Si hacen preguntas les contestamos lo mas rapido posible, les solucionamos sus dudas, siempre que este en nuestras manos, les enviamos la factura con los datos lo mas rapido posible, es nuestro interes, cuanto mas rapido tengan los datos para el pago, antes nos lo haran, de cajon.
Pero claro, si no nos preguntan, si no se enteran que las facturas puede no llegarles al correo de ebay, si no saben que entre todas las lineas de la factura existe una parte del vendedor, donde hemos puesto esos datos, poca comunicacion creeran que tenemos, cuando en realidad son ellos quienes no se comunican o no saben quye cauzes existen en ebay para esa comunicacion.
Yo por ejemplo, pongo en la seccion de notas del vendedor de la factura los datos bancarios, pues un 20% me los piden a traves de mensajes de ebay, no saben que los tienen ahi escritos, o no los ven o borran esos mensajes.