kalisto2
Usuario de la Comunidad
Severus, ¿Varios compradores me han dejado un 1 en comunicacion?

¿Y cuantos me han dejado un 5?

Evidentemente muchos, ya que tengo de media actualmente 4,77/4,62 de comunicacion Y NUNCA Desde hace meses he bajado en ninguna de las 2 de 4,5...

Osea que porque digamos 3 personas me ponen un 1 en comunicacion porque ellos piensan que no he hablado con ellos lo suficiente, ¿Se me castiga aunque luego haya 60 personas que piensan que soy un vendedor excelente y me comunico perfectamente con todos?

Este mes pasado tuve un comprador que me mandaba mensajes todos los dias diciendo que porque no le informaba de su envio.. Yo no lo entendia porque todos los dias le respondia y no sabia que pasaba... Finalmente me llego un mensaje suyo diciendo que ya habia encontrado todos mis mensajes... Acumulados en el primero y con las pestañitas del gmail acumuladas...

Y asi es como nos vemos, desnudos, sin defensa y con reglas arbitrarias que nos ponen a los pies de los caballos por muy bien que lo hagamos...

Con un servicio de atencion tecnica que de tecnico y servicio tiene solo el nombre...

Ah... Y una cosa SEVERUS. Yo solo insulto, cuando me cabreo ante una situacion claramente injusta pero JAMAS he insultado a un comprador, cuando no me pagan les trato con una amabilidad digna de Job y cuando tengo problemas con ellos hago lo mas posible para que se solucione el tema...

Y cuando me XXXXX a posta pues me aguanto, QUE REMEDIO con las medidas de defensa que nos da ebay (ninguna)

Pero El UNICO usuario que ha conseguido sacarme de mis casillas es el usuario EBAY.

Y dejo ya este tema por ahora porque veo que ya se me ha restaurado el estado normal de mi cuenta, pero mientras tanto, una semana perdida, trabajo perdido, comisiones perdidas y TIEMPO PERDIDO.

Enhorabuena ebay, ese es el camino a seguir. Molais.

Y sobre todo NUNCA NUNCA reconozcais errores,JAMAS.

Kalisto2