memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Visto lo visto, y que no disponemos de la información suficiente, hemos bajado la suscripción de la tienda, que mejoramos hace algo más de un mes en previsión de una mejora de eBay.

Raskal, antes decías que no entendías cómo podían 20 usuarios poner un 1. Severus te respondía que tienes parte de razón en que algunos no se enteran, y después alega que hay condiciones draconianas en los anuncios de España, que hay respuestas malsonantes...etc. El caso es que existe otra posible explicación, que severus debe conocer perfectamente puesto que no ha recogido el guante.

Sinceramente, me resultan molestas las intervenciones en el foro cuando se sube el tono, reconozco que no me agradan y que he entendido la posición del moderador en esos casos. Ahora bien, si la posición es que sudormagno tiene la obligación de arrastrar cualquier comentario y/o valoración, puesto que como dicen es una opinión subjetiva, creo que eBay y severus como moderador deberían hacer lo propio. Si se permite cualquier tipo de "opinión subjetiva" acerca de los vendedores, creo que se debe aceptar que los vendedores tengan también su subjetiva opinión acerca de eBay. Que no os gustan ciertas opiniones o cómo están expresadas, podemos crear un sistema de retirada mutua de los comentarios en el foro.

Saludos,