Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 14:20
Estoy de acuerdo con Sudormagno, pero tenemos que reconocer que para los compradores el ORDEN en la organización del muestrario de los productos que busca, ordenados por familias, clases, tipos, categorías, fecha y tiempo produce un efecto positivo en las ventas. Ahora un comprador no encuentra orden en los listados sino que eBay les impone a qué vendedores deben comprar.
EBay hace eso por dos motivos:
1) Domesticar a los vendedores bajo el chantaje de las estrellas, votos y extraños comportamientos de las puntuaciones en el Panel de Control del Vendedor.
2) Abolir en un tiempo x las subastas y para acabar conviertiéndose en un portal donde sólo exista la opción Cómpralo Ya. Esto no lo digo yo: ha salido publicado en la prensa.
EBay hace eso por dos motivos:
1) Domesticar a los vendedores bajo el chantaje de las estrellas, votos y extraños comportamientos de las puntuaciones en el Panel de Control del Vendedor.
2) Abolir en un tiempo x las subastas y para acabar conviertiéndose en un portal donde sólo exista la opción Cómpralo Ya. Esto no lo digo yo: ha salido publicado en la prensa.